Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.

FABRICA DE ESPEJOS Y CABINAS DE DUCHA 

La cadena de modelos de los productos reunida bajo la marca “ESBANO” apareció en España como fruto de combinación de la experiencia de muchos años de los profesionales españoles líderes en el ámbito de sanitarios y su análisis completo del mercado ruso de espejos para el cuarto de baño así como de la consideración de requisitos técnicos y estéticos acrecentados del comprador nacional.

 

Toda la cadena de modelos de productos para el cuarto de baño “ESBANO” así como la selección de propiedades necesarias para el consumidor actual y opciones  han sido elaboradas en el estudio de diseño “Manuel Núñez Studio S.L.” (Castellón) famoso por sus trabajos de diseño  para la marcas fomosas Europas.

La tarea principal que cumplieron con éxito los diseñadores fue conseguir la simultaneidad de altas propiedades estéticas de espejos con su profundidad funcional máxima así como la seguridad y confort en su explotación posterior.

 

Durante la producción de espejos para el cuarto de baño “ESBANO” se llevaba el control permanente de niveles múltiples de calidad de todos los materiales de partida y la experiencia acumulada de los profesionales españoles es la garantía de alta calidad de productos fabricados.

 

 

 

© 2005 - 2018  Derechos reservados por "ESBAÑO"  Ltd.